[C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

EMILIO MARTINEZ emimartinez15 en hotmail.com
Mar Mar 9 00:17:52 CET 2010

Obviamente si me marca la linea nº207 donde dice: void modificarProducto(){

Pero esa linea esta correctamente escrita... con eso no hago nada...... por eso es mi confusion no pido que lo hagan porque yo sea flojo sino por el hecho que ya intente de mil maneras reemplazando llaves y agregandolas o quitandolas pero no me ha salido.... el codigo esta escrito no les pido q me lo escriban devuelta..... si es un problema de llaves como todos dijeron tan solo quisiera que alguien las pusiera en su lugar asi yo lo miro y logro comprender nada mas...

Igual muchisimas gracias por contestar y tratar de ayudarme gracias a gente como ustedes crecemos todos. Saludos!