[C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

EMILIO MARTINEZ emimartinez15 en hotmail.com
Mar Mar 9 01:09:18 CET 2010

Muchisimas gracias las tabulaciones y los espacios son geniales me dejaron ver mucho mejor... sin embargo el problema sigue persistiendo.... parece que al final no eran las llaves sino algo mas y no puedo entender que....

Muchisimas gracias por tu ayuda igual.... enserio me sirvio de mucho!

Una ultima pregunta con que programa codificas para espaciar y tabular de esa manera?? o te tomas el tiempo de hacerlo vos siempre en cada codigo???

Saludos!