[C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Mar Mar 9 02:08:59 CET 2010

el dev c++ es el que uso y las da por default solo que para las llaves usa una sola linea eso ayuda a verificar mas facil los errores en cuanto a cierres y en cada enter despues d las llaves el programa genera las tabulaciones y bueno sera el ultimo msg si no puede que alguien se enoje por estos comentarios XD fuera de lugar ^.^

From: emimartinez15 en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Tue, 9 Mar 2010 00:09:18 +0000
Subject: Re: [C con Clase] Ayuda Urgente porfavor

Muchisimas gracias las tabulaciones y los espacios son geniales me dejaron ver mucho mejor... sin embargo el problema sigue persistiendo.... parece que al final no eran las llaves sino algo mas y no puedo entender que....

Muchisimas gracias por tu ayuda igual.... enserio me sirvio de mucho!

Una ultima pregunta con que programa codificas para espaciar y tabular de esa manera?? o te tomas el tiempo de hacerlo vos siempre en cada codigo???

Saludos!

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar?  ¡Es gratis!