[C con Clase] una preguntilla

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mie Mar 10 07:32:33 CET 2010

En serio no nos estas tomando el pelo porque esto llega a empezar a parecer
un chiste, vamos a ver tu tienes una tubería lo que metas por un lado saldrá
por el otro. Ahora si return 0 devuelve un 0, si return 'a' devuelve una
'a', return -1 devuelve ????

Si no terminas de entenderlo te puedes apuntar a clases de preescolar creo
que allí fue donde me lo explicaron a mi.