[C con Clase] una ayuda por favor

NECO19 GREGORIO neco19gregorio en hotmail.com
Mie Mar 10 17:40:05 CET 2010

Saludos.-

necesito una dll que maneje una impresora serial, sistema operativo windows ce 5.0

Terminos
1.- como se puede hacer el pago, como usted diga preferiblemente paypal.
2.- usted desarrolla una aplicacion "ejecutable" ejemplo que mande a impremir lo que usted quiera yo lo pruebo si funciona te digo haga la dll,
3.- desarrollas la dll  de ejemplo con fecha de caducidad y escribiendo cada n lieneas  "codigo es de ejemplo" o lo que usted prefiera. eso quiere decir que no lo puedo utilizar hasta que no le pague
4.- si todo fuenciona bien yo te envio el pago y usted me envia la dll, el ejecutable y las fuentes documentadas sin fecha de caducidad y sin imprimir lo anterior dicho.

solo falta que usted fije el precio, yo se que no es mucho el trabajo que hay que hacer y mas cuando es un experto como usted ya que manejas c de arriba a abajo, y yo necesito esto con urgencia. y su trabajo vale dinero.

http://www.4shared.com/file/236318524/5a9cadce/PrinterTest.html                           este es un ejemplo que me enviaron y no funciona
http://www.4shared.com/file/235685569/de1e25f5/SDK.html                                  este es el sdk

Muchas Gracias por su colaboracion
Atentamente
Jose Gregorio Cadenas
Venezuela

POS anterior

> Saludos.
>
> señores, es un gratos placer saludarlos,
soy nuevo en la lista y no tengo experiencia en programr con c, pero
necesito de su ayuda e intentado por todos los medio intentar desarrolar
 una aplicacion y a sido infructuoso bueno realmente es una dll para ser
 usada en visual basic que es mi fuerte, pero tengo unas librerias en c y
 no e logrado usarla.

> Descripcion de lo que necesito

 Desarrolle una aplicacion en visual basic para windows ce 5.0 y
funciona perfectamente, el unico detalle es que el equipo tiene una
impresora y no e logrado utilizarla, ya que esta libreria estan echas en
 c, entonces no e logrado terminar el software. e buscado por todos los
medios como hacerla pero al no saber de c se me complica, de tanto
buscar medio entiendo pero no logro que funcione.

> les
adjunto las librerias "SDK" que me dieron y el supuesto ejemplo que
nunca me funciona