[C con Clase] Problema de arimetica entera en mi compilador

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Mar 11 09:21:07 CET 2010

Creo recordar que si pasas de entero a double te hace el cambio sin
problemas ya que tiene espacio de sobra el problema esta en el otro caso
double a int, donde obligas al programa a redondear, y segun el compilador
el redonde puede ser simplemente cortar decimales o tenerlos en cuenta para
el redondeo.

En este caso puede hacer
(int)(factor * 1.345)) = (int)(1344,99999) y realizar el corte de decimales.