[C con Clase] Off topic

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Mar 12 05:32:39 CET 2010

Hola Pantare,

Pantare The DreamMaker wrote:

> Dios no es broma lo he probado en 4 diferentes browsers y nada con solo
> conclase.net www http:// desde google usar el link y
>
> nada es fastidioso no poder continuar con los cursos por este motivo
> mejor si me pueden dar el mail d un administrador de la
>
> web eso estaria fantastico

Me temo que algunas personas no pueden acceder a nuestra página,
mientras que otras no tienen este problema. La cuestión es que tuvimos
que modificar la IP de nuestro servidor y al parecer no todos los DNS
han actualizado este dato. Por lo tanto, dependiendo del DNS que uno
use, algunas personas pueden encontrar nuestra página y acceder a ella,
y otras no.

Como sugerencia, podéis probar otro DNS para ver si soluciona el
problema. Por ejemplo, probad este DNS público de Google:
http://code.google.com/speed/public-dns/docs/using.html

Espero que esto solucione los problemas para acceder a nuestra página.