[C con Clase] Off topic

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Vie Mar 12 05:43:33 CET 2010

Gracias Steve estas son el tipo de respuestas que se deben dar no solo una simple critica sin fundamentos que a nada lleva se que algunas preguntas pueden parecer por mas tontas que nada pero al fin y al al cabo cada cabeza es un mundo cada persona tiene una manera diferente de captar las cosas asi como alguien puede ver en una rosa una simple flor cualquiera otra puede ver una maravilla de la naturaleza por el color asi que se los dejo para criterio de todos en la lista si su comentario sera ofensivo mejor guardatenselo para si mismos ya que auyentaran a posibles miembros activos y dejen el ego a un lado sean honrados y expliquen si pueden si la pregunta les parece absurda mejor ignorenla y dejen que otro de una buena respuesta y perdon a los admins por hacer esto pero ya es como la quinta vez que veo un comentario de esa indole
saludos desde mexico
pregunta extra :
como en cuanto tiempo quedara resuelto lo del dns?