[C con Clase] bromas o no bromas

Reignerok reignerok en gmail.com
Vie Mar 12 19:29:31 CET 2010

No sé de dónde serás, Leonardo, pero la verdad es que, al menos desde
Málaga, España, queda muy prepotente esa expresión. Además, eso se une a que
no pones una respuesta al problema, y parece que, sencillamente, te ríes del
que no sabe. Ya te digo que no tiene por qué ser tu intención, pero es lo
que parece desde fuera.

Un saludo.