[C con Clase] Una ayuda por favor

NECO19 GREGORIO neco19gregorio en hotmail.com
Mar Mar 16 03:32:48 CET 2010

esto es una funcion de una dll paa windows ce 5.0, por favor si me pueden decir por que la funcion loadimage no me funciona, x.bmp se llama el bmp y esta en la raiz del dispositivo. e probado con "\x.bmp" "\\x.bmp" "x.bmp" y lo e copiado en todas las carpetas y nada todo lo demas funciona perfectamente

bool WINAPI Imprime(int modo, int lineas, int tiempo)
{

   bool xRe;
   ghCom = Printer_Open(NULL);

    HBITMAP hBitmap;
    hBitmap  = NULL;
    xRe = false;
/*********************************************************************/
    hBitmap = (HBITMAP)LoadImage( NULL,TEXT("\\x.bmp"),IMAGE_BITMAP, 0, 0, 0);
/*********************************************************************/

    if (NULL != hBitmap)
        {
            xRe = Printer_PrintBitmap(ghCom, hBitmap, modo);
            Sleep(tiempo);
            Printer_Feed(ghCom, lineas);
            //xRe=true;
            Sleep(tiempo);