[C con Clase] Una ayuda por favor

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Mar 16 03:49:23 CET 2010

Hola José Gregorio,

NECO19 GREGORIO wrote:

> esto es una funcion de una dll paa windows ce 5.0, por favor si me
> pueden decir por que la funcion loadimage no me funciona, x.bmp se
> llama el bmp y esta en la raiz del dispositivo. e probado con
> "\x.bmp" "\\x.bmp" "x.bmp" y lo e copiado en todas las carpetas y
> nada todo lo demas funciona perfectamente

Me temo que la función 'LoadImage()' en Windows CE no puede cargar
imágenes como un fichero. Sólo puedes cargar imágenes de un recurso.

Esto significa que tendrás que meter el BMP en el fichero de recursos
del programa o incluso en una DLL de recursos. Por ejemplo,

hBitmap = (HBITMAP) LoadImage( hInstancia, "x_bmp", IMAGE_BITMAP, 0, 0, 0 );

// win.rc

x_bmp BITMAP "x.bmp"

Espero que esto te ayude.