[C con Clase] Consulta sistema de LOG

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Mar 16 14:49:43 CET 2010

Este lo programe hace algun tiempo. Si te gusta creo que le hice algun
ultimo cambio, te puedo pasar una version preparadita.
Caracteristicas:
Una vez creado, lo puedes llamar desde cualquier lugar sin problemas.
Acepta niveles de logeo
Acepta suscripciones para poder loguear en diferentes ficheros (o medios)

Mirate la intro en mi blog si quieres:
http://draw-scene.blogspot.com/2009/11/un-sistema-de-log-sencillo-y-flexible.html
De alli te lo puedes bajar.
Ferran