[C con Clase] entrada con archivo

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Mar 18 18:38:46 CET 2010

Hola Anónimo,

un anonimo wrote:
> hola buenas tengo otra consulta ..miren quiero hacer un programa que
> en ves de ingresar datos por teclado los debo ingresar por medio de
> un archivo de texto(bloc de notas)..

[CORTE]

> Ahora yo pregunto se puede poner en el archivo de entrada en ves de
> simples numeros..sentencias de asignacion???...asi por ejemplo ahora
> esto es lo que quiero que contenga el archivo  ENTRADA.TEXT :
>
> longitud = 4 +6;
> ancho  = 3+12*10;
> area   = longitud * ancho;

Puedes hacerlo. Ahora bien, tal y como tienes escrito tu programa, éste
no va a interpretar cada línea como asignaciones de C. Para eso, tienes
que programar esa interpretación y procesamiento tú mismo. Es decir,
tienes que escribir un programa que interprete lo que es una asignación,
una suma, una multiplicación, una variable, etc..

Ten presente que el compilador ya no existe una vez que tengas tu
programa ejecutable.

Espero haber aclarado la duda.