[C con Clase] absread

Adolfo Cárdenas adocardenas en gmail.com
Vie Mar 19 16:36:21 CET 2010

Trataba de buscar una forma de detectar identificador de disco duro o de
microprocesador
para todo tipo de windows. Yo uso XP. Buscaba la forma de que un programa no
se pueda copiar a otra pc.
(También ¿Cómo harian los programas de reparación de clusters si no hay
acceso directo al disco?)