[C con Clase] duda eof

Isaac Corcino isunix en hotmail.com
Dom Mar 21 07:15:35 CET 2010

Hola,

Estoy comenzando a programar en c, para eso me recomendaron el libro "El lenguaje de programacion c" de Kernighan & Ritchie,mi duda surge en uno de los ejemplos de este libro en el cual se utiliza el getchar y el putchar, al compilarlo y correrlo jala bien pero no me deja salir del programa y para detenerlo tengo que utilizar Ctrl+pausa, pienso que podria ser problema del EOF ya que no estoy utilizando archivos.Espero que me puedan ayudar,les dejo el codigo que aparece en el libro,de antemano gracias.

#include<stdio.h>

main()
{
          int c;