[C con Clase] Problema de arimetica entera en mi compilador

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Jue Mar 11 00:50:00 CET 2010

Es que lo que saca un poco de quicio es que según yo cuando multiplicas
un int con un doble, el compilador debe hacer el uppercasting a double.
Es por eso que luego tengo que hace casting de regreso a int. Y de hecho
eso era el punto de hacer el programa que almacenara los flotantes como
enteros.