[C con Clase] Consulta Ubuntu 9.10

José Álvaro Domínguez ilgrim en gmail.com
Dom Mayo 2 00:17:22 CEST 2010

On 01/05/10 20:08, Miguel Olave wrote:
> una duda respecto al Eclipse + CDT:
>
> Es necesario realizar alguna configuración especial con el eclipse +CDT
> para que ocupe el gcc o ya viene por defecto configurado??
>
> Esop!!
>
> Miguel.

Muy buenas

No soy muy fan de Eclipse la verdad...Prefiero trabajar con Codeblocks.
Pero en linux(No se que tal será la cosa en Windows. Y aun así, para Win
siempre me ha gustado más Devcpp), practicamente es instalar eclipse +
el cdt y ya está funcionando.

De todas formas, en el peor de los casos tampoco es que requiera mucha
configuración... pero bueno....

Un saludo.