[C con Clase] Qué pasó con la página de C Con Clase?

Miguel Olave molavec en gmail.com
Dom Mayo 2 19:27:21 CEST 2010

A mi tanbien me funca desde Valparaíso Chile.

  Descarta problemas:

    - si usas regularmente firefox intenta con explorer o viceversa para
que descartar que sea el navegador.
    - en caso de que en ambos tengas problemas revisa el firewall, que
no existan excepciones que bloqueen la página.
    - en caso de que aún continúes con problemas verifica que no sea el
firewall u otra configuración del router el problema (en caso de que
tengas uno).
    - prueba conectándote desde otro lado (cyber, colegio, universidad,
trabajo, casa de un amigo...)
    - y si aún no funka...  mmm... matate!!! (no, es broma)

en todo yo también creo que pueden ser la cookies del navegador, intenta
borrarlas como te recomendó Reignerok.

ESOP!!