[C con Clase] Qué pasó con la página de C Con Clase?

Victor Francis Bombella Hernán the.lonesome en gmail.com
Dom Mayo 2 21:17:40 CEST 2010

Es raro, la primera vez lo intenté en el trabajo... luego en mi
casa... a ver, ahorita lo intentaré desde otra pc... porque neta que
no me abre.. soy de México a ver si otro mexicano tiene el mismo
problema... u.U no será una página de Arizona y por eso me discrimina?
jajja ok no...

Víctor Francisco Bombella Hernández