[C con Clase] Qué pasó con la página de C Con Clase?

Emilio Canizalez pouvoir_1 en live.com.mx
Mar Mayo 4 00:26:48 CEST 2010

nose que pasa con el hosting en veces si me da el archivo html

pero otraveces no hace 3 semanas no y ahora si 5:25 3 de mayo

monterrey mexico

From: the.lonesome en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Sun, 2 May 2010 14:17:40 -0500
Subject: Re: [C con Clase] Qué pasó con la página de C Con Clase?

Es raro, la primera vez lo intenté en el trabajo... luego en mi casa... a ver, ahorita lo intentaré desde otra pc... porque neta que no me abre.. soy de México a ver si otro mexicano tiene el mismo problema... u.U no será una página de Arizona y por eso me discrimina? jajja ok no...

Víctor Francisco Bombella Hernández