[C con Clase] Leer fichero de texto con "formato".

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Mayo 6 12:38:25 CEST 2010

A ver si lo explico bien. Tengo un par de programitas de prueba, en
uno escribo texto en un fichero con saltos de linea. Todo funciona
perfectamente.
Ahora en el programa que debe leer el fichero y mostrarlo por pantalla
no consigo que se representen los espacios y los saltos de linea.

Esto es lo que tengo, a ver si me podeis ayudar porque ando que ya no
sé que probar.
#include <iostream>
#include <fstream>
//#include <stdio.h>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
    /* Declaramos un array con suficiente tamaño para leer las líneas */
	char cadena[100];
    /* Fichero original, se abre para lectura pasando parámetros en la
declaración de la variable */
    ifstream f;
    f.open("fichero2.txt", ifstream::in);

    /* Comprobar que se abierto correctamente */
    if (!f)
    {
    		cout << "fallo" << endl;
   		return -1;