[C con Clase] Leer fichero de texto con "formato".

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Mayo 6 14:12:38 CEST 2010

Bueno todo funciona bien como coentaba antes pero encuentro un error.
Con getline lo hace todo correctamente y funciona perfectamente.
Pero si lo hago con read me imprime más caracteres que los que hay en
el fichero que es lo que no entiendo. Porque se supone que cuando
termina el fichero ya no debería imprimir más.
adjunto el fichero de lectura y el código anterior modificado para
funcionar con read(char, length)

Mensaje obtenido:
La escritura se esta haciendo realmente bien.
  A ver si va todo bien y puedo echar una partidilla al God of War.Hola
Hola
Hola
Hola
Hola minuto.
.

La ultima linea con el punto no debería salir. Esta otra versión me
gustaría usarla para detectar unas cadenas de caracteres
características en ficheros más largos.

Un saludo.