[C con Clase] operaciones combinadas en c

estudiante arturoz2008 en hotmail.com
Mar Mayo 11 00:49:19 CEST 2010

hola a todos los que lean esto y haber si me ayudan por favor...
necesito una idea de como hacer un programa que evalue operaciones combinadas
que pueden contener los signos(+,-,*,/,^ y los parentesis)con un  maximo de 80 caracteres..
He tratado de hacerlo con la funcion strtok()para seprar los operadores
 pero fue en vano porque solo serviria para una operacion corta y savbiendo cual es la cantidad de operadores y operandos que se va a usar...pero aqui no se sabe por ultimo que expresion se va a ingresar y es imposible yo creo hacerlo con los strtok  =s ya que la expresion puede ser la que el usuario se le de su gana:

5+5*6(6+8)
6+8*6-8^(5*8)/3
1+7
..
etc,etc,etc

alguna idea de como hacer el proceso les agradeceria mucho..