[C con Clase] operaciones combinadas en c

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Mayo 11 09:44:39 CEST 2010

puedes distinguir entre numero y simbolo, si el caracter que lees esta entre
0 y 9, luego lees todos los caracteres que sean números para terminar
componiendo el número completo ejemplo
número 58 +
lees 5 compruebas que es un número entras en función leer número 0*10 +5 = 5
lees 8 compruebas que es un número 5*10 +8 = 58
lees + compruebas que no es un número sales de función con return + y lo
tratas con un swich de casos

Es una idea, en el caso de los parentesis yo usaria una función igual que el
programa que me retornase el resultado del parentesis