[C con Clase] Ayuda en aplicacion

Francisco Florez franzo73 en gmail.com
Mie Mayo 12 05:18:42 CEST 2010

Buenas noches... Nuevamente les pregunto sobre uuba ayuda que necesito.. mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una aplicacion en php la cual me llama un archivo *.jpg, la idea es que cuando le de click a un botom en php este me lleve a un aplicativo hecho (espero se pueda en c++) que me imprima automaticamente el arhivo jpg seleccionado y automaticamente me le de el tamaño de la pagina, pero todo esto hacerlo sin abrir el panel de impresion.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar