[C con Clase] Ayuda en aplicacion

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Mayo 12 20:54:58 CEST 2010

Hola Francisco,

2010/5/12 Francisco Florez <franzo73 en gmail.com>

> Buenas noches... Nuevamente les pregunto sobre uuba ayuda que necesito.. mi
> problema es el siguiente:
>
> Estoy haciendo una aplicacion en php la cual me llama un archivo *.jpg, la
> idea es que cuando le de click a un botom en php este me lleve a un
> aplicativo hecho (espero se pueda en c++) que me imprima automaticamente el
> arhivo jpg seleccionado y automaticamente me le de el tamaño de la pagina,
> pero todo esto hacerlo sin abrir el panel de impresion.

Para estos temas avanzados, como el de controlar una impresora, tienes que
hacer uso de alguna biblioteca no estándar ya que C/C++ no ofrecen esta
funcionalidad.

Si estás en MS-Windows, puedes usar su API para controlar la impresora y
dibujar en ella como si fuese otro dispositivo gráfico. Sugiero que leas el
capítulo 23 de nuestro curso del API de MS-Windows en nuestra página. Puedes
ir directamente a: http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=023#inicio
Para el DC de la impresora, puedes cargar y enviar imágenes JPEG.

Para otras plataformas, tendrás que hacer uso de sus API's.

Espero que esto te oriente.