[C con Clase] ayuda

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Mayo 12 21:20:50 CEST 2010

Hola Alipi,

2010/5/12 alipi <alipi_pi en hotmail.com>

> hey fijese que estoy aprendiendo a usar el borlad y me dejaron hacer una
> calculadora de quebrado y no eh incontrado ninguna APORTE
>
> LA CALCU VA MAS O MENOS ASI
>
>  3       4
>  2       3
>
> Puedes usar las funciones de "conio" declaradas en <conio.h>. Para más
información acerca de estas funciones puedes consultar la referencia en
nuestra página yendo a:
http://c.conclase.net/borland/index.php?borlandlib=conio#inicio  La función
que te interesa es 'gotoxy()' para colocar el cursor gráfico antes de leer
la información dada por el usuario e incluso antes de mostrar el resultado
en pantalla.

Espero que esto te ayude.