[C con Clase] Duda código dividido en ficheros.

David Fire ddfire en gmail.com
Sab Mayo 15 01:03:44 CEST 2010

hola
en principio deberia ser g++ fnciones.cpp prueba.cpp -o prueba
sin el .h
digo en principio por si tenes mas errores, podrias pegar el error si no se
te arregla con eso
David

El 14 de mayo de 2010 16:22, Jorge Vega Sanchez <memmaker650 en gmail.com>escribió:

> Estoy realizando un programa diviendo partes en ficheros y al compilarlo me
> da error.
>
> Explico la estructura del programa porque la programación multi fichero
> todavía no la entiendo del todo.
>
> 3 ficheros: prueba.cpp funciones.cpp y funciones.h
>
> - El programa usa una librería.
> -Prueba.cpp --> contiene el main del programa y un par de funciones. Hace
> uso de la librería. Sólo esta incluido #include "funciones.h". Definidas
> variables globales.
> -funciones.cpp -->  aquí hay varias funciones definidas que hacen uso de la
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.