[C con Clase] Duda código dividido en ficheros.

Reignerok reignerok en gmail.com
Sab Mayo 15 00:31:25 CEST 2010

Nunca he utilizado el compilador directamente, siempre a través de entornos,
pero creo recordar que leí algo de poner -l para que enlazara las cabeceras.
Trata de ponerle ese parámetro a ver si resulta. Ah, y una cosa que no sé si
tendrá algo que ver, pero las cabeceras (headers) de C++ se suelen poner
como *.hpp

Un saludo!