[C con Clase] operaciones combinadas en c

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Mayo 15 01:27:52 CEST 2010

Hola Arturo,

2010/5/11 estudiante <arturoz2008 en hotmail.com>

> hola a todos los que lean esto y haber si me ayudan por favor...
> necesito una idea de como hacer un programa que evalue operaciones
> combinadas
> que pueden contener los signos(+,-,*,/,^ y los parentesis)con un  maximo de
> 80 caracteres..

Los socios de la lista te han dado bastante ayuda, pero quisiera hacerte
saber que tenemos un artículo en nuestra página acerca de este tema, aunque
simplificado para hacer una calculadora. Puedes consultar el siguiente
enlace: http://articulos.conclase.net/?tema=matematicos&art=simple&pag=000

Espero que esto te oriente también.