[C con Clase] Ayuda en aplicacion

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Mayo 15 01:50:25 CEST 2010

Hola Francisco,

2010/5/13 Francisco Florez <franzo73 en gmail.com>

> Muchas gracias por su respuesta, vere que puedo entender y ver si puedo
> hacer algo, pero con otro lenguaje tampoc podra ser posible??

Esto depende de las bibliotecas que soporte el lenguaje. Java puede ser una
buena opción. Veo que PECL (para PHP) ofrece algunas funciones para invocar
funciones del API de MS-Windows. Además PHP ofrece varias funciones para
controlar la impresora al igual que para mandar a dibujar un BMP en fichero.
No sé si se podrá "engañar" a PHP o a la impresora si indicas una imagen
JPEG en vez de BMP.

Espero que esto te oriente.