[C con Clase] Programación modular.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mar Mayo 18 12:01:44 CEST 2010

Buenas

Llevo unos días trabajando con un programa  que ya funciona y estoy
probando a distribuirlo en varios ficheros porque veo el código muy
desordenado. Quiero distribuir el código en varios ficheros para
tenerlo más ordenado y que sea más fácil ampliar el código y que sea
legible. El problema viene en que ando muy perdido en esto porque no
encuentro documentación y estoy probando alguna cosa que he visto pero
no cumple todo lo que quiero. Y no sé como enlazarlo todo.

Mi programa tiene: variables globales, 4 procediemientos generales y 2
procedimientos de control y un programa principal.

Me gustaría dividirlo en uno/dos ficheros de cabecera y 3 ficheros
fuente. 1 donde este el main, otro donde esten los procedimientos de
control y otro donde estén los procedimientos generales. En la
cabecera incluyo una librería externa.

Un saludo y gracias de antemano.