[C con Clase] PROGRAMA ARCHIVOS PERMANENTES

esnaver alberto yasno cuellar eyasno_ en hotmail.com
Vie Mayo 21 03:02:12 CEST 2010

Hola comunidad,
Por favor me gustaría saber si alguno me puede colaborar explicándome y si tienen un  ejemplo de un programa que refleje la existencia de archivos permanentes en C++ que me puedan compartir, he estado buscando mucho en Internet y no he encontrado nada de información de este tema ni tampoco de algún exponente que trate acerca del mismo.
Se que en esta comunidad hay muchos expertos conocedores y con experiencia en la materia, pido su colaboración en lo que me puedan guiar ya que lo que conozco y programo en C++ es muy básico, día tras día me esfuerzo mas por dominar este lenguaje.
Gracias comunidad por su ayuda.

Eyasno.