[C con Clase] PROGRAMA ARCHIVOS PERMANENTES

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Mayo 21 08:11:56 CEST 2010

¿Existencia de archivos permanentes?
Realmente no se que es lo que quieres decir con esto, ¿puedes dar más datos
de que es lo que quieres conseguir con el programa?

No se si ira por aqui la cosa pero en linux almenos si quieres meterte más
en profundidad en el sistema operativo, es mejor usar c que puedes utilizar
llamadas al sistema directamente.