[C con Clase] PROGRAMA ARCHIVOS PERMANENTES

Programante programante en gmail.com
Vie Mayo 21 22:27:44 CEST 2010

El 21/05/10 03:02, esnaver alberto yasno cuellar escribió:
> Hola comunidad,
>
> Por favor me gustaría saber si alguno me puede
> colaborar explicándome y si tienen un  ejemplo de un programa que
> refleje la existencia de archivos permanentes en C++ que me puedan
> compartir, he estado buscando mucho en Internet y no he encontrado
> nada de información de este tema ni tampoco de algún exponente que
> trate acerca del mismo.
>
> Se que en esta comunidad hay muchos expertos conocedores y con
> experiencia en la materia, pido su colaboración en lo que me puedan
> guiar ya que lo que conozco y programo en C++ es
> [...]
¿A qué te refieres con permanentes? Todos los ficheros del disco duro
perduran hasta que los borras.
Puedes ver cómo trabajar con ficheros en el capítulo 39 del curso:
http://c.conclase.net/curso/?cap=039

José: desde C++ puedes acceder a las mismas características que C.