[C con Clase] librerías

emi Regazzoni emiliano.regazzoni en live.com
Vie Mayo 28 02:28:46 CEST 2010

hola, estoy estudiando programación en C, tengo la versión Turbo C 3.0, pero navegando por internet, me enteré de la posibilidad de descargar y añadir bibliotecas usadas para turbo C en otros compiladores como Dev-C++, logré bajar la biblioteca conio.h, ahora necesito bajar las otras, o por lo menos algunas más y así tener la mayoría de las funciones del Turbo C.

si pueden ayudarme, pasarme algun link de descarga para Dev-C++ de las bibliotecas (math.h , dos.h , stdlib.h, etc), les estaría muy agradecido.

muchas gracias y muy buena la página!