[C con Clase] crear gui en ubuntu 10.04

paco paco_cubells_amoros en hotmail.com
Mie Mayo 5 19:49:18 CEST 2010

gracias por ayudarme , he estado buscando y he encontrado una web y un programa muy util para ubuntu, glade,  y la web es maestrodenada. por cierto por la
PD: no se como incluir en una variable tipo char, un texto plano, y dos variables searadas por otro texto.

que quedara mas o menos asi:
char = "texto, texto y mas texto"ContenidoDeVariable1"mas texto..."ContenidoDeLaVariable2

todas las variables son char. si alguien me puede ayudar, esque nisiquiera se como ponerlo en google, porque todo lo que se me ocurre para ponerlo, no me da respuestas a nada
muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.