[C con Clase] operaciones combinadas en c

estudiante arturoz2008 en hotmail.com
Jue Mayo 13 01:50:04 CEST 2010

gracias a todos por las sugerencias
bueno gilberto lo que me dices haber si entendi es colocar los signos en una pila de acuerdo a su precedencia
alguna vez yo trabaje con pilas pero estaticas(es decir usando un vector simple en ves de una lista enlzada) ya que aun no trabajo con pilas dinamicas y no las domino aun(aun soy principiante en progrmacion).
Entiendo la logica pero no tengo claro como hacer el codigo ya que me hago la idea que pasaria si la operacion tiene varios parentesis agrupados:
xejemplo:

bueno espero respuesta amigo(s)
saludos.