[C con Clase] Duda sobre colas

Jose Armando Barrios Leon jose-bar en hotmail.com
Lun Nov 1 06:09:06 CET 2010

Hola a todosTengo una pregunta. Bueno estoy usando visual c++, y estoy realizando una tarea sobre las listas enlazadas y las colas.Como requisito a esa tarea debo hacer todos los procedimientos en metodos de una clase.
Por ejemplo: las colas y las listas tienen sus metodos de insertar y eliminar;otra clase, se encarga de mover los nodos de una cola principal a otras colas auxiliares por metodos que reciben como parametro esa cola Principal y las colas auxiliares.
El problema es que cuando ese metodo que mueve los nodos recibe a la cola Principal como parametro, el nodo inicial es NULL; pero con anterioridad me he asegurado que la cola Principal no este vacia.
Lo mismo sucede si uso una funcion (no el metodo de una clase).
¿Por qué será que pasa esto?
De antemano,Gracias por la atencion