[C con Clase] Trabajo con punteros, ayuda??

Luis Mario Niedas Hernández adarias en estudiantes.uci.cu
Mar Nov 2 18:36:42 CET 2010

Hola,buen día. Necesito que me ayuden a comprender el trabajo con punteros y sobre todo relacionado con las funciones. Me explico por ejemplo en la biblioteca string.h biene el prototipo de una funcion ejemplo :

void *memcpy(void *s1, const void *s2, size_t n);

Mis dudas son:
1- Ques lo que devuelve esa función??
Se vé que debe de ser un puntero, pero, me devuelve el valor o la direccion donde está el valor.

2- Si fuese a asignarle el resultado a otro puntero como lo haria??

Ejemplo de lo que quiero saber:

  char *cadena, cadena_2;
  cadena =  (char *)malloc(20);
  cadena_2 =  (char *)malloc(20);

  // de esta manera
  cadena = memcpy(cadena, cadena_2, 20);

  // de esta otra
   memcpy(cadena, cadena_2, 20);

  // o de esta
  *cadena =  memcpy(cadena, cadena_2, 20);

en fin que no sé como puedo concatenar una cadena con otra.

Gracias..