[C con Clase] [off-topic] generar pdf a partir de html

miguel mcubides en gmail.com
Jue Nov 4 01:48:30 CET 2010

Buenas noches a todos.

Resulta que en el trabajo tenemos un archivo de ayuda de una aplicación realizada en html, son unas 50 páginas con imágenes y navegabilidad completa (índice, vínculos internos, etc), y nos han pedido una versión de descarga en pdf.

He estado buscando al respecto y solo he encontrado maneras de generar página por página, otras más elaboradas que trabajan con latex y perl, pero no estoy seguro de que pueda funcionar.

Como he visto que en la web de c.conclase está la versión de desacarga del curso en pdf y que se comporta tal y como esperan el pdf, me gustaría saber si alguien conoce cómo se puede realizar esto de manera automática, si el html debe cumplir algunos requisitos, etc.

Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias a todos, hasta luego.