[C con Clase] Portabilidad con SDL

Hl3 halowin3 en gmail.com
Vie Nov 5 12:46:34 CET 2010

Hola a todos.
A ver si alguien me puede decir que pasa:

He hecho un programa en C que utiliza la libreria SDL (basica,image y ttf), lo he hecho en el entorno Dev-cpp, me lo compila perfectamente y funciona.
Ahora me voy a otro PC, le meto las DLLs necesarias en C:\windows\system y por supuesto las imagenes que necesita el programa asi como la fuente que usa en un directorio de trabajo.

Pues el programa no da ningun error pero no me funciona, simplemente se sale a la tremenda sin dar ningun error ni pista.

¿Que puedo hacer para saber si falta algun fichero/s ?

Gracias.