[C con Clase] Portabilidad con SDL

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Nov 5 13:27:01 CET 2010


Hablamos de Windows y por lo tanto muchos consejos no puedo dar.
Sólo recomendarte que empaquetes todo lo que usa tu juego dentro de la carpeta del juego y no que se tengan que instalar las librerías en rutas del sistema.
Es decir, dentro de la carpeta de tu juego sería interesante tener subcarpetas con las librerías, imagenes, sonidos, etc.
Aparte te servirá para tenerlo más ordenado y no te dejarás nada.

Por otro lado fijate si ambos ordenadores usan la misma versión de windows. Si una version es de 32bits y la otra de 64 y cosas así.
Si tienes problema hay un foro y una lista de correo de SDL que seguro que te ayudarán encantados.

De que va el juego ????

Un saludo.
El 05/11/2010, a las 12:46, Hl3 escribió:

> Hola a todos.
> A ver si alguien me puede decir que pasa:
> 
> He hecho un programa en C que utiliza la libreria SDL (basica,image y ttf), lo he hecho en el entorno Dev-cpp, me lo compila perfectamente y funciona.
> Ahora me voy a otro PC, le meto las DLLs necesarias en C:\windows\system y por supuesto las imagenes que necesita el programa asi como la fuente que usa en un directorio de trabajo.
> 
> Pues el programa no da ningun error pero no me funciona, simplemente se sale a la tremenda sin dar ningun error ni pista.
> 
> ¿Que puedo hacer para saber si falta algun fichero/s ?
> 
> Gracias.
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