[C con Clase] Portabilidad con SDL

Emilio Canizalez pouvoir_1 en live.com.mx
Vie Nov 5 18:24:24 CET 2010

cuando empece a compilar recuerdo que tenia bastantes problemas con las path's
hay un buen tutorial se llama lazyfoo (  http://lazyfoo.net/SDL_tutorials/index.php )hay te explica con detalle como poner todo las dll's o librerias estaticas
con ides para linux y para windows (codeblock,dev-cpp,visual studio) pero esta en ingles si no sabes ingles una solucion es que google chrome te tradusca
las paginas al instante (mas o menos esa traduccion pero se entiende )
tu duda es simple pon las dll's en c:\windows\system32 o lo mas recomendable ponerlas en la misma carpeta donde esta tu aplicacion
juego.exe al lado sdl.dll