[C con Clase] Portabilidad con SDL

Hl3 halowin3 en gmail.com
Vie Nov 5 20:14:31 CET 2010

El pasado 2010-11-05 12:26:57, memmaker650 escribió:

m> Hablamos de Windows y por lo tanto muchos consejos no puedo dar.
m> Sólo recomendarte que empaquetes todo lo que usa tu juego dentro de la carpeta del juego y no que se tengan que instalar las librerías en rutas del sistema.

m> Es decir, dentro de la carpeta de tu juego sería interesante tener subcarpetas con las librerías, imagenes, sonidos, etc.

Entiendo que me dices NO meter las DLLs en c:\windows\system sino en el mismo directorio de trabajo ? -- no se, no se eso no lo he probado pero me da que no, ya te contaré, pienso que irá a buscarlas a c:\windows\system.

m> Aparte te servirá para tenerlo más ordenado y no te dejarás nada.
m> Por otro lado fijate si ambos ordenadores usan la misma versión de windows. Si una version es de 32bits y la otra de 64 y cosas así.

Si. Se trata de varios PC clonados (marca,modelo y S.O.m es decir, exactamente iguales.

Mis dudas van por que solo me funciona en el PC donde está instalado el IDE, lo que me da la sospecha que va a buscar algo que no encuentra ¿¿¿¿ ?????

m> Si tienes problema hay un foro y una lista de correo de SDL que seguro que te ayudarán encantados.
m> De que va el juego ????

Bueno, no es un juego, es mas bien una tarjeta de navidad en la que hay un fondo unas estrellitas y un texto, tanto la estrellita como el texto se mueven y pensaba meterle sonido con la SDL_mixer, pero me he encontrado con este problema, pues si se lo voy a regalar a alguien había quedado en ridículo.

En fin, seguire investigando eso que me dices.

Gracias de nuevo

m> Un saludo.