[C con Clase] MinGW sobre windows

armando armandfp1 en gmail.com
Lun Nov 8 11:01:19 CET 2010

Saludos

La duda que tengo es que si seria bueno usar MinGW para compilar ejecutables
en windows de proyectos medianos, digamos un exe con unas pocas librerias?

Hasta ahora, he manejado proyectos relativamente pequeños usando la API de
windows, el requerimiento principal es que sea sea solo un exe y que se
pueda ejecutar en windows xp y superiores.

Para eso, use MinGW con el WDK 2003 y no me ha dado problemas hasta ahora;
el detalle es que el ultimo proyecto que estamos desarrollando ya se esta
volviendo grande, no le veo problemas en el código, sino en el compilador
que usaremos.

Me anime a usar visual c++ 6.0, pero encontré que algunas de las librerías
que usaba generaban errores allí y por alguna razón el debugger se bloquea,
luego probé vs2005 y encontré con el problema de necesitar el .net
framework.

Probe con Qt, pero me parece que seria el mismo problema que con vs 2005,
necesitaria instalar qt framework.

Alguien ha usado MinGW para proyectos medianos o grandes sin problemas?

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/
Desarrollador