[C con Clase] MinGW sobre windows

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Lun Nov 8 21:23:39 CET 2010

Hola

Yo uso el MinGW para programas  no mul largos. cuando mucho 500 lineas, y trabaja bien. Algunas veces tengo problemas, pero no se si es por el programa en donde trabajo (Neat Beans) o el mismo MinGW, cosa que dudo.

Si te funciona bien en windos.

saludos

From: armandfp1 en gmail.com
Date: Mon, 8 Nov 2010 12:01:19 +0200
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] MinGW sobre windows

Saludos

La duda que tengo es que si seria bueno usar MinGW para compilar ejecutables en windows de proyectos medianos, digamos un exe con unas pocas librerias?

Hasta ahora, he manejado proyectos relativamente pequeños usando la API de windows, el requerimiento principal es que sea sea solo un exe y que se pueda ejecutar en windows xp y superiores.

Para eso, use MinGW con el WDK 2003 y no me ha dado problemas hasta ahora; el detalle es que el ultimo proyecto que estamos desarrollando ya se esta volviendo grande, no le veo problemas en el código, sino en el compilador que usaremos.

Me anime a usar visual c++ 6.0, pero encontré que algunas de las librerías que usaba generaban errores allí y por alguna razón el debugger se bloquea, luego probé vs2005 y encontré con el problema de necesitar el .net framework.

Probe con Qt, pero me parece que seria el mismo problema que con vs 2005, necesitaria instalar qt framework.

Alguien ha usado MinGW para proyectos medianos o grandes sin problemas?

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/
Desarrollador