[C con Clase] Problemas con calculo de desviacion tipica

Pablo PEC pablo06_cabj_ec en hotmail.com
Vie Nov 12 02:27:40 CET 2010

Hola. estoy haciendo un programa que calcule la desviacion tipica de un conjunto de valores. Me ha surgido la duda de como escribir la formula de la misma, ya que no la entiendo muy bien.
Ademas tengo la duda de si estoy pasando bien los argumentos de las funciones que uso.
Paso el codigo para que me den una mano y me digan en q me estoy equivocando. (ACLARO QUE TODAVIA NO TERMINO EL PROGRAMA, PERO EN BASE A LO QYE YA TENGO HECHO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, ya que x ejemplo la parte de codigo que calcula la desviacion no la he hecho ya que no se como,)
Espero haberme explicado, y aguardo por una respuesta, gracias desde ya!