[C con Clase] bucle infinito en do..while

Gilberto Cuba Ricardo gilberto.cuba en ucp.ho.rimed.cu
Mie Nov 17 04:31:02 CET 2010

Hola Toni,

Toni escribió:
> El problema del bucle infinito es sobre Windows, concretamente
> Windows XP. El compilador es MinGw (el que usa Eclipse).

La verdad es que no sabría qué decirte, porque a mi no me da ese
problema que comentas, y uso MinGW 4.5.1 también, solo que sobre
Windows Seven, aunque no me parece que lo del S.O. sea decisivo
en esto y sí la versión del MinGW.

Ya veo que algunos colegas te comentan, y de todas formas ni me imagino
por qué pudiera pasar.

--
Saludos,
 Gilberto Cuba Ricardo