[C con Clase] Vector de tamaño indef, definido en metodo.

Rubén Tomás chipy9 en hotmail.com
Jue Nov 18 19:11:44 CET 2010

Me da la impresion de que se te olvida borrar la memoria asignada antes, en "array = new int;"

 void metodo(int* vector)
{
int N=5;

delete vector;
 vector = new int[N];
for(int i=0; i<5; i++)
{
 vector[i]=i+5;
 }
 printf("Valores del vector: %d, %d, %d, %d y %d \n",vector[0],vector[1],vector[2],vector[3],vector[4]);
}